Convertirnos en una organización eficaz, eficiente y de prestigio en el rubro de tecnologías de información. Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas. Poder atender a clientes globales aplicando estándares de clase mundial.
Somos una organización comprometida en lograr un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, entregándoles soluciones en tecnologías de la información, innovadoras, ágiles y seguras, brindando un servicio continuo y de alta calidad.
Que nos identifiquen como personas íntegras.
Guiamos a nuestro equipo de trabajo, para el logro de los objetivos.
Promover y potenciar el talento colectivo de nuestro equipo.
Responder por nuestros actos, siempre.
Nos comprometemos con el corazón y con la mente.
DACTA S.A.C. brinda servicios de desarrollo de sistemas informáticos, hosting y procesamiento de datos, así como de facturación electrónica siendo nuestra principal razón de ser la satisfacción de los requerimientos y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas pertinentes. Por esta razón hemos implementado un sistema integrado de gestión comprometiéndonos a:
Impulsar permanentemente el trabajo en equipo, la innovación, la adopción de buenas prácticas, así como el aprendizaje, la investigación y el desarrollo de conocimiento tecnológico y humanístico enfocados a ofrecer servicios de alto valor a nuestros clientes.
Proporcionar los recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura para el desarrollo de nuestros servicios, así como a implementar estrictos controles para garantizar de manera eficaz la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información de todas las partes interesadas, en cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros correspondientes al SIG, así como los convenios vigentes
Realizar una gestión transparente y basada en valores. A promover la identificación de casos de corrupción y a facilitar su reporte a través un canal de denuncias seguro, garantizando; objetividad, celeridad e imparcialidad en su tratamiento, así como la independencia e idoneidad del oficial de cumplimiento, brindando la debida protección al denunciante y a aplicar las sanciones administrativas en contra de cualquier integrante de las partes interesadas que resulte responsable de un acto de corrupción y a emprender las acciones legales que correspondan en contra de este.
Cumplir con los requisitos y niveles de servicio acordados con nuestros clientes, asegurando que nuestros servicios se ajustan a sus necesidades.
Proveer un marco de trabajo para el establecimiento de la estrategia y objetivos de atención y gestión, así como de la posterior recuperación frente a un evento disruptivo.
Estimular el liderazgo entre sus directores, gerentes y mandos intermedios para crear y mantener un ambiente interno en el cual su personal pueda involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la organización y fomentar la recuperación.
Promover la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión y a revisar periódicamente esta política para asegurar su continua adecuación.