Apoyamos a nuestros clientes en su proceso de evolución digital, adaptando el desarrollo a medida a los procesos críticos y a nuevas ideas de negocio.
El desarrollo de software es una de nuestras principales actividades. Nacimos como empresa desarrolladora y hemos mantenido esta actividad como centro de nuestras operaciones, hemos mejorado e innovado los métodos y técnicas con el objetivo de desarrollar software de calidad. El desarrollo de software a la medida, concretamente, consiste en entender la necesidad específica de automatización de algún proceso diseñado por el cliente y elaborar las rutinas especialmente enfocadas para ese modelo de negocios.
Otro aspecto clave a definir con el cliente es la frontera hasta donde se llegará en el desarrollo del nuevo software. Se debe tener claridad entre ambas partes, esto es; entre el desarrollador y el cliente, que es lo que incluye el proyecto y que cosa no está considerado. Lo que no debe suceder es que el cliente tenga una idea o una cobertura de lo que espera y que el o los desarrolladores tengan otra. Por tanto, la comunicación entre las partes es fundamental para así todos fijarse el mismo objetivo.
Es labor del responsable del proyecto o del analista a cargo aclarar y definir con el cliente la relación de procesos, sub procesos, actividades y tareas que serán automatizadas y del mismo modo aprobar una lista de temas que no se incluirán. Esto permitirá una correcta asignación de tiempos y recursos al proyecto con la tranquilidad de que todos sabremos qué es lo que se le entregará al cliente y del mismo modo este sabrá que cosas no serán automatizadas.
1. Antes de definir la arquitectura de la aplicación a construir, el equipo de desarrollo deberá decidir sobre aspectos que no son propiamente parte del diseño, como por ejemplo los lenguajes de programación. Hay muchos lenguajes de programación, cada cual más adecuado según lo que se desee desarrollar. JavaScript, combinado con HTML y CSS, es uno de los lenguajes más populares y adecuados para el desarrollo de aplicaciones web. No obstante lo dicho, la lista es más amplia; tenemos Ruby, Python, Swift, TypeScript, Java, PHP y SQL, entre otros. El lenguaje que se utilice para diseñar una aplicación dependerá del tipo de aplicación, los recursos de desarrollo disponibles y los requisitos del cliente.
Ya entrando en materia, podemos decir que; una arquitectura de aplicaciones describe los patrones y las técnicas que se emplearán para diseñar y desarrollar las aplicaciones requeridas. La arquitectura proporciona un plan y las prácticas recomendadas que se debe seguir para diseñar la estructura correcta de una aplicación.
Somos una empresa que cumple con las normas internacionales ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad, 27001 Sistema de Seguridad de la información y 37001 Sistema de gestión antisoborno.
Contamos con un centro de soporte con personal calificado, dispuesto a ayudarlo de manera inmediata.
Puede ayudarle a administrar sus operaciones de diversos giros y de todo tamaño de negocio.
Gestionará su negocio con una plataforma intuitiva y fácil de usar.