Más acerca de la ISO 9001
El propósito de esta norma ISO es ayudar a las empresas, que la adopten, a:
Lograr la capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables.
Facilitar oportunidades de aumentar la satisfacción del cliente.
Abordar los riesgos y oportunidades asociadas con su contexto y objetivos.
Adquirir la capacidad de demostrar la conformidad con requisitos del sistema de gestión de la calidad especificados.
¿Por qué certificamos en ISO 9001?
Nos interesa la satisfacción de nuestros clientes
La razón de ser de nuestra organización es el cliente, por tanto, nos apasiona tener clientes satisfechos.
Buscamos optimizar el costo de nuestras operaciones
Queremos brindar nuestros servicios de buena calidad pero a costos razonables y accesibles para todo tamaño de empresas.
Queremos mejorar la relación con nuestras partes interesadas
Tenemos claro que un buen Sistema de Gestión en calidad afectarán o influenciará de forma satisfactoria a los factores internos y externos que ejercen influencia sobre la organización.
Somos respetuosos de las normas
Cumplimos con cada una de las exigencias, desde la implementación de procesos hasta la auditoría y satisfacción del cliente.
Buscamos mejorar la gestión de riesgos
Contamos con un plan de riesgos y oportunidades para reducir alguna posible amenaza que atente con la buena Gestión de Calidad.
Nos esmeramos en el ordenamiento de nuestros procesos internos
Mejoramos todos nuestros procesos internos, los cuales están estrictamente estipulados por escrito y bajo los conceptos de la mejora continua.
Buscamos infundir en nuestro personal la pasión por la calidad
En Dacta nos comprometemos con la formación y capacitación de nuestros colaboradores para el fiel cumplimiento de la Norma 9001.
Queremos elevar nuestro nivel de competitividad
Somos parte de un selecto y reducido grupo de empresas peruanas que cuenta con la certificación del ISO 9001, 27001 Y 37001.